Sobre Mí

Mi nombre es César Antón regento la tienda de pesca y complemento Deportes Antón, es una tienda dedicada a la pesca en su mayor parte pero con artículos varios de montaña, outdoor y complementos deportivos de todo tipo.

¿Porqué me embarque en este proyecto?, muy sencillo, la pesca es mi pasión y desde que me levanto hasta que me acuesto todo lo relaciono con ella. He practicado todas las modalidades en mayor o en menor medida adquiriendo experiencia durante más de 30 años.

Presido un Club de Pesca Deportivo y ofertamos salidas guiadas de pesca para que todo aquel que necesite asesoramiento a pié de río lo tenga e intentar cubrir todas las necesidades e inquietudes que os surjan.

Soy competidor y por lo tanto mi afición convertida en deporte me exige estar siempre a la última en lo que a técnicas y materiales se refiere.

Todo se lo debo a mi maestro, mi padre, Antonio Antón, mundialista en dos ocasiones en salmónidos mosca.

A su vez tocamos otros deportes como la montaña, el running para dar un servicio lo más completo de todos los deportes minoritarios y de recreo que nos hacen evadirnos de la monotonía y disfrutar en compañía de nuestros amigos y familia.

Todo lo que necesitas lo encontrarás en Deportes Antón. Seriedad, trato afable, asesoramiento y sobre todo profesionalidad.